¿Qué estrategia podría seguir el taller para conseguir clientes?
Primeiramiente, lo interesante seria hacer un plano de marketing, estabelecendo objetivos, metas y estratégias.
Podemos decir que venta es considerada "marketing"? Publicidad es "marketing"? Con frequencia, ouvirá sobre las funciones de ventas como "marketing", pero, na verdad, la venta es apenas parte del proceso del marketing, assin como la publicidad.
Los objetivos fijados pelo marketing debe estar en consonancia con la visión y la misión de la empresa.
Uno de los pasos de un plan de marketing es el departamento de marketing. Estudia el mercado y los clientes, determina la mejor forma de llegar a estos clientes y de trabajo con el resto de la compañía para ayudar a determinar las necesidades de los mercados de productos.
Después de eso, debemos buscar y examinar su negocio y el mercado, planificar y escribir el plan. Por lo tanto, aplicar el plan y evaluar los resultados. El análisis de ellos, hemos identificado el público objetivo, así como sus puntos fuertes y débiles.
- Conocer las amenazas y oportunidades que enfrenta su producto le ayuda a establecer sus objetivos de vender más realismo.
- El conocimiento de sus oportunidades, público objetivo y los objetivos de venta proporcionar la información necesaria para que establezca sus objetivos del mercado, aprovechar las oportunidades y cumplir con los objetivos de venta.
- Una comprensión de sus objetivos en la comercialización le dará la información necesaria para establecer el posicionamiento, la fijación de precios, distribución y otras estrategias de comercialización.
- En el establecimiento de sus estrategias, usted tiene el mapa para definir los elementos de su plan de marketing táctico, tales como la publicidad, la promoción, la marca, embalaje, etc. Todo lo que necesita para adaptarse al mercado.
- Después de determinar sus elementos tácticos, usted puede configurar su elemento creativo, los presupuestos y el calendário.
Por tanto, el taller podría realizar propagandas en los centros comerciales próximos al barrio, claramente más económicos y también en el madrileño barrio de Carabanchel.
¿Cuál sería el posicionamiento más adecuado para una empresa de estas características, acosada por el precio de multinacionales y de casas oficiales?
Como sabemos, la posición de una empresa es la forma en que desea ver a su cliente su producto/marca, es el despertar a la percepción de que su cliente se siente la necesidad de consumir su producto/marca.
Mientras tanto, una empresa de este tipo, tiene que tener piezas de vehículos oficiales para obtener gran reunirse con sus clientes, porque creo que esta sería una buena mejora para las empresas. Podemos llevar el producto al cliente, no el cliente con el producto.
quinta-feira, 27 de novembro de 2008
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